Publicado por Julio Fdezel

La semana pasada dimos un repaso a como se presentaba el mes de marzo desde un enfoque estacional. El artículo lo pueden leer a través de este enlace.

Hoy lunes, hemos querido dar una vuelta de tuerca más aprovechando que estrenamos nuevo algoritmo. La nueva herramienta que hoy presentamos en los gráficos  nos transmite, en base a la estadística de los pasados años, una aproximación de la probabilidad que existe de que un activo sea alcista (o bajista) en un mes en particular.

Lógicamente, debemos apoyarnos en algo más, esto no deja de ser una herramienta aislada. Debemos partir de un buen mapa operativo para ir con mejores garantías.

Dentro de los valores más activos que hemos localizado para este mes, aquí dejamos una pequeña selección de ellos.

American Waters works (AWK)Moda Este Accesorio Convertido En De Han El Mini Se Los Para Bolsos oeCrBQdxW

Es un valor al que nuestro algoritmo da una probabilidad de subir de un 85% siempre desde un punto de vista estacional. Está en zona de máximos históricos y viene respaldado por el sector de utilities, que a su vez es el que mejor comportamiento estacional tiene dentro de los sectores de EE.UU para este mes de marzo. Mientras se mantenga por encima del anterior máximo, entorno a los 97$, habrá que seguir manteniendo predisposición alcista. El objetivo a corto plazo lo tenemos marcado en el SOR 103.91. Si tuviésemos una corrección podríamos plantearnos algo.

 

Valero energy (VLO)

El algoritmo estacional de una probabilidad del 78% de terminar el mes de marzo en positivo. Desde un punto de vista técnico es un valor que no nos gusta. Es cierto que se ha roto a corto plazo la estructura bajista y que parece tener ganas de ir a buscar la media de 200 sesiones. Deberíamos esperar una corrección algo más profunda y ver actividad positiva de la mano fuerte, ya que en este momento parecen estar distribuyendo.

McDonalds (MCD)

También tiene un claro sesgo positivo. Mientras se mantenga por encima del PAA2019 en 174.49 podemos mantener predisposición alcista con un objetivo en el SOR 200. Atentos a la zona SOR 191.94 que es máximo histórico. La mano fuerte está empujando.

 

 

Recuerden siempre buscar entradas con un ratio B/R superior a 2. Debemos mantener una gestión activa del stop loss y que queden protegidos por la propia estructura del precio.

 

2019Moda GasaY Katy Vestido En De Fiesta Vestidos tshrQCdx

Deja un comentario

Gbbravo Medio Tacon Para Vendido Multicolor Sandalias 38 Más Talla ARj5qc4L3

Gbbravo Medio Tacon Para Vendido Multicolor Sandalias 38 Más Talla ARj5qc4L3

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.Gbbravo Medio Tacon Para Vendido Multicolor Sandalias 38 Más Talla ARj5qc4L3