Home Huid del nacionalismo “Terribas la servil”

By on ( 52 )

N’Albert Soler desperifolla la periodista que “fa d’altaveu de l’amo a canvi d’un bon sou”.

Mònquatrecentsmil Terribas (le pagamos 400.000€ si nos adoctrina bien) es la periodista del Règim. Ha sido kapa de TV3, Catalunya Ràdio y el resto de Reichministeriums que le pongan a tiro. La gent la recorda pel seu miserable editorial sobre la mort del nen Gabriel, donde acababa -sin venir a cuento- prácticamente acusando a “Aspanya” del asesinato del niño:

Fa uns dies n’Albert Soler li va fer un retrat al Diari de Girona:

“Necesito con urgencia localizar a Mónica Terribas. Tengo una estampita que me quiero quitar de encima, si me paga mil euros es toda suya. Estoy seguro de que, hasta que alguien no le diga lo contrario, creerá que es un número premiado de lotería y no un dibujo hecho por mi hijo. Terribas la crédula, que pasa por el summum del periodismo catalán, saludó a los pobre oyentes el 27-O con “Buenas tardes, ciudadanos y ciudadanas de la república de Cataluña”, cosa que en sí no es mala, ya que demuestra su nula capacidad periodística -si entendemos por periodismo no limitarse a repetir como loros lo que dice el poder, sino adivinar la verdad- y en un país de políticos menos que mediocres, una periodista menos que mediocre da el perfil ideal. Por si no fuera suficiente mérito, el domingo pasado en Salvados insistía en que la burrada que dijo por antena tenía toda la razón de ser ‘porque todavía no se había aplicado el 155’ (sic). El hecho de reafirmar una burrada sin ningún rubor, en la actual Cataluña la postula para las más altas instancias. Esta mujer está mal aprovechada detrás de un micro, merece una consejería.

De Piel Nike Usado Mujer Mochilas Mercado Mochila Para Lona En QrdExBeoCW

No sé si el domingo me dio más vergüenza volver a escuchar la voz de la Terribas chillando animaladas por antena aquel día infausto, o verla con posado pretendidamente ofendido, intentando convencer a algún despistado de que aquello que dijo se ajustaba a la más estricta realidad. Doña erre que erre, impostando una dignidad que perdió hace mucho, se resistía a reconocer que fue engañada, y en esto tenía toda la razón: no fue engañada, sabía perfectamente que era ella quien estaba engañando a los oyentes. ¿Mentirosa o idiota? Tanto da, nada se aviene más con la república imaginaria que Años Leggins Y Piqué Pantalón Niña4 14 Pantalones Niños Estampado rCxBWQdoeuna periodista de ética imaginaria, están hechas la una para la otra.

Si el Gobierno catalán derogara mañana la ley de la gravedad, Terribas la servil instaría a los catalanes a saltar sin miedo desde un 8º piso, al menos hasta que se aplicara el 155 y tal declaración fuera invalidada. Terribas es el mejor ejemplo de cómo han degenerado en Cataluña los medios públicos, capaces ya únicamente de hacer de altavoz del amo a cambio de un buen sueldo. Ya dejó escrito hace un siglo Julio Camba que ‘si uno puede enriquecerse con el periodismo, es únicamente a condición de que abandone el periodismo’. La Terribas ha seguido tan sabio consejo”.
Bingo.
Dolça i desterribada Catalunya…


Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , Detalles Amberes Desnuda Bolso Título Original Valyria 74Ver Ante Pvp De Mensajero Mujer Desigual uTkOPiZwX, , , , ,

52 comentarios

  1. Qualsevol pagès de la terra té més seny que la Terribas. Ell sap que no s’ha de vendre la pell de l’onso abans d’haver-lo mort. La seva precipitació fo ridícula i contrària a la deontologia de la comunicació.

  2. Yo diría más bien “Terribas la cipaya”, como las tropas auxiliares indias en el Imperio Británico. La palabra tuvo uso en nuestras tierras para designar a mandados y mandadas serviles.

  3. Lo que no comprendo es como este bicho no ha sido juzgada por lo que hizo el 1-O.

    Hay que ser muy mala persona para hacer lo que hizo, jugando con vidas ajenas. A mi me parece un delito.

  4. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-03-28/guardia-civil-del-todo-por-la-patria-al-aguantar-aguantar-en-cataluna-1276635649/

    Guardia Civil: del “Todo por la Patria” al “aguantar, aguantar” en Cataluña
    El Tribunal Supremo acoge los testimonios de los agentes del Instituto Armado sobre el acoso separatista a las puertas de las casas cuartel.
    Pablo Planas (Barcelona)2019-03-28
    2
    Compartir
    88
    Flipear
    Tuitear

    EFE
    Delante de las casas cuartel de la Guardia Civil se gritaba “¡Fuera las fuerzas de ocupación!”. También hubo lanzamiento de objetos, incluido uno incendiario en Igualada. E insultos y amenazas. Más un conato de detención frustrada por la acometividad de los manifestantes en Valls. Y camiones de bomberos por la república junto a los tractores de la independencia. También pasaron cosas en los hoteles y pensiones que alojaban a los policías nacionales y guardias civiles movilizados en la operación Copérnico, el despliegue de seis mil agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña durante las semanas previas y posteriores al referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017.

    La “invasión” fue duramente criticada por las autoridades de la Generalidad y por centenares de alcaldes. La presencia de guardias y policías era una afrenta, un insulto y una provocación. Y así se lo hicieron saber en persona a todos aquellos guardias y policías, ya fueran propios o paracaidistas, los miles de individuos que a lo largo y ancho de Cataluña participaron en manifestaciones, escraches y acosos ante las instalaciones del Instituto Armado y la Policía Nacional o ante sus alojamientos provisionales. Los bomberos de la Generalidad, con uniformes, cascos y pertrechos, eran el servicio de orden los manifestantes, la vanguardia de los acosos.

    El menú del día en el Tribunal Supremo incluye más mossos lesionados el 20 de septiembre en Sabadell durante las tareas de protección a una comitiva judicial que practicaba el registro de la vivienda y detención de Joan Ignasi Sànchez Santín, asesor de la Generalidad. También se hablará de manifestaciones ante los hoteles de los guardias civiles en la Seo de Urgel, de seguimientos e insultos por la calle en Lérida a agentes de paisano y de concentraciones hostiles ante las casas cuartel de Manresa, Valls, Gandesa, Igualada y Barcelona.

    “¡Las calles serán siempre nuestras!”
    La incautación de las cartas a los presidentes y vocales de mesa en unas instalaciones de la extinta empresa Unipost en Tarrasa del 19 de septiembre incendió al separatismo, cuyas movilizaciones adquirieron un tono sombrío y amenazante. “¡Las calles serán siempre nuestras!” era el grito de guerra recurrente. En un contexto definido el pasado martes por el teniente coronel Baena como “insurreccional”, las órdenes de la Guardia Civil eran “aguantar, aguantar y si no se puede aguantar, aguantar un poco más”. Lo dice el teniente que estaba al cargo de la seguridad de la casa cuartel de Manresa.

    Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo

    El 20 de septiembre dos manifestaciones confluyeron a las puertas de la casa cuartel de la citada localidad. Por un lado, una manifestación convocada por el ayuntamiento en protesta por el “palo” de Unipost de la víspera y otra del recién formado Comité de Defensa del Referéndum de Manresa que después devendría en comité republicano, como en todas las ciudades, barrios y pueblos. El teniente pidió a los Mossos un cordón de seguridad que no se llevó a cabo, por lo que retiró la bandera nacional del mástil exterior y ordenó cerrar las puertas de la casa cuartel.

    Enseña nacional y estelada
    Los manifestantes izaron una estelada en ese mástil. La típica fiesta separatista de aquellos días de otoño. Gritos de “hijos de puta”, “asesinos” y “fascistas”. Más el tribal “votaremos”. Dice el teniente que delante del acuartelamiento se llevó a cabo una “performance” con unas urnas de cartón que los manifestantes dejaron como recuerdo de su protesta. La estelada se la llevaron. Una lástima, dice. El oficial intenta restar dramatismo a los hechos. No era la primera vez que el independentismo “cívico, pacífico y festivo” se la liaba a las puertas. Ni sería la última. Y pasó lo mismo en Berga, Vich e Igualada, así como en Valls y Gandesa.

    A preguntas del fiscal comenta el teniente que las dependencias de Manresa albergan familias con componentes que van “desde los cero a los ochenta años”. El sargento de la casa cuartel de Valls también incide en el detalle del carácter doméstico de las instalaciones en su localidad y en casi todas. Un agente de Barcelona que vive fuera de la casa cuartel de la Travesera de Gracia, pero que realiza tareas de vigilancia en las instalaciones abunda en los inconvenientes para las familias de los guardias de hijos en edad escolar que implicaban las exhibiciones de pacifismo de las CUP, Arran y los CDR en los desplazamientos de los niños.

    Los guardias civiles que han desfilado este jueves por el Supremo no han cargado las tintas. Los primeros testigos formaban parte del operativo Copérnico. Son los guardias de los escraches en la Seo de Urgel, de los insultos y amenazas en Lérida. El resto del personal es “local”. Entre medias, la cuña de una agente de los Mossos que habría difundo en grupos de “whatsapp” la localización de los alojamientos policiales en Lérida para animar los acosos. La agente dice que no recuerda haber enviado tales textos. El presidente de la sala, Manuel Marchena, corta a la Fiscalía. La presencia en el Supremo de esa agente sirve para mostrar la fractura de la policía de la Generalidad por contraste con los testimonios de los mossos de Sabadell. Los mandos son mayoritariamente nacionalistas, pero la utilización del cuerpo por parte del separatismo provoca una fuerte oposición en la base.

    Bandera retirada, no arriada
    El antecitado teniente de Manresa viene después, tras el receso matinal. Su deposición en la silla testifical también incide en las cuestiones de imagen. Retiró, que no arrió, especifica, la enseña nacional para que no la vejaran los independentistas. El matiz no es menor y da la impresión de que tiene la mano rota de adoptar la medida. Cifra esa concentración en unos dos mil individuos. Imposible entrar y mucho menos salir. “Toque de queda” en el interior de la casa cuartel. Su misión era “atender la seguridad desde el circuito cerrado de televisión”.

    El teniente, que habla catalán con el acento de la comarca del Bages, no sólo aporta que la orden era “aguantar, aguantar y si no se puede aguantar, aguantar un poco más” era la consigna general en la Benemérita ante las provocaciones y los insultos, sino que entra en detalles de imagen. ¿Qué hacer con las urnas dejadas en las puertas? El oficial se barrunta que la imagen de guardias tirando las urnas a la basura es tal vez lo que buscan los separatistas y decide llamar a los barrenderos municipales, que según afirma cumplen a plena satisfacción el cometido de limpiar el campo de batalla y retirar las cajas de cartón a pesar de depender de un ayuntamiento independentista.

    Al teniente se le pregunta también por la huelga estudiantil del 21 de septiembre. Es una pena que no cuente el episodio de los adolescentes conducidos ante la comisaría de la Policía Nacional en Manresa para corear consignas golpistas. El teniente no estuvo presente, aunque refiere que también se le manifestaron en la casa cuartel ese mismo día con el mismo motivo.

    El oficial comenta que se produjeron situaciones “esperpénticas”. Se refiere a que dentro de la casa cuartel había chavales que eran compañeros de instituto de otros críos que gritaban fuera consignas contra las “fuerzas de ocupación”, cuatro gatos y el teniente, mientras los docentes leían a grito pelado manifiestos contra la Guardia Civil y a favor de la “democracia” catalanista. Lo mismo dice el sargento de Valls, que entre los que les insultaban había compañeros de trabajo de esposas y novias de guardias alojados en la casa cuartel.

    En ninguna dependencia de la Benemérita luce ya el lema de “Todo por la Patria”, al menos en Cataluña, donde el Estado se ha especializado en pasar inadvertido. En caso contrario, habría rotulado todas sus instalaciones con la consigna “Aguantar, aguantar y si no se puede, aguantar un poco más”.

    Responder ↓Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo
  5. https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/iceta-desnuda-al-psoe-87525/

    pesar de que en el PSOE hayan criticado con dureza las declaraciones de Miquel Iceta en las que hablaba de un porcentaje de apoyo a partir del cual sería obligatorio negociar la secesión de Cataluña, lo cierto es que el líder del PSC sólo ha pecado de ser demasiado sincero. De hecho, así lo ha reconocido el propio secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, al afirmar que, dado el “contexto de confrontación electoral”, lo dicho por Iceta es “inapropiado”.

    Lo dramático es que el histriónico político catalán no ha expresado una opinión personal opuesta a la línea política de su partido, sino que ha desvelado lo que de verdad piensan los felones dirigentes socialistas y lo que harán si se les presenta la oportunidad.

    Iceta simplemente ha recordado lo que, en esta disparatada precampaña, parece haber olvidado todo el mundo: que el PSOE ha dejado de ser un partido constitucionalista y que su líder, Pedro Sánchez, está dispuesto a lo que sea con tal de mantenerse en el poder. Y “lo que sea” incluye, en primerísimo lugar, volver a pactar con los golpistas catalanes.

    Las palabras de Iceta y la reacción airada de sus correligionarios más hipócritas deberían servir para reorientar una campaña en la que no se está hablando del que sin duda debe ser el tema principal: el desafío separatista y el golpe de Estado en curso de Puigdemont, Torra y el resto de la siniestra compañía.

    Ya es hora de que PP, Ciudadanos y Vox dejen de desgastarse en una confrontación sin sentido entre ellos y se vuelquen en hacer frente a Sánchez y a quienes le empotraron en la Moncloa, enemigos declarados de la Nación.

  6. https://www.libremercado.com/2019-03-29/el-socialismo-deja-venezuela-a-oscuras-la-gente-recoge-lena-en-los-parques-y-agua-en-las-cloacas-1276635604/

    El socialismo deja Venezuela a oscuras: la gente recoge leña en los parques y agua en las cloacas
    Chávez nacionalizó el sistema eléctrico de Venezuela en 2007 y, desde hace años, los técnicos alertan sobre la negligencia y corrupción existentes.
    Jon Aldekoa2019-03-29
    0
    Compartir
    301
    Flipear
    Tuitear
    El aeropuertos de Caracas, a oscuras | Efe
    Esta semana se ha vuelto a caer el servicio eléctrico en Venezuela. Por si la crisis económica y humanitaria no fuese lo bastante grave (2 años de hiperinflación, 6 consecutivos de recesión y la mayor crisis migratoria del continente americano), este segundo apagón nacional en menos de un mes añade, si cabe, aún más presión popular sobre el régimen de Nicolás Maduro.

    El primer apagón se prolongó desde el 7 hasta el 15 de marzo sin servicio eléctrico, lo que provocó unas pérdidas de 1.098 millones de dólares, equivalente al 1,3% del PIB o el equivalente a un mes de importaciones, según la firma Ecoanalítica. Durante esos días, el 96% de Venezuela se quedó sin electricidad y, en algunos puntos, el apagón llegó a durar hasta 100 horas continuadas.

    El apagón fue consecuencia de que una subestación de la central hidroeléctrica de Guri se derrumbó. La subestación San Gerónimo B suministra electricidad al 80% del país a través de una extensa red de líneas de transmisión de alto voltaje. Los expertos y gente cercana a Corpoelec (Corporación Eléctrica Nacional S.A., monopolio público de la energía creado en 2007 por Hugo Chávez) informaron de que las turbinas de la planta fallaron tras años de negligencia, mala administración y corrupción generalizada en la empresa. Diferentes grupos técnicos, expertos en la materia, llevaban desde 2013 advirtiendo de las desinversiones y la falta de mantenimiento del sistema eléctrico venezolano, hasta que, finalmente, ha terminado colapsando.

    A pesar de que los apagones intermitentes se llevan produciendo desde hace varios años, ninguno de ellos ha tenido la escala de este mega apagón. Óscar Allende, venezolano residente en Caracas, comentó: “Ha estado bastante horrible, volvimos al pasado. Nosotros incluso tuvimos suerte, ya que el tiempo máximo sin luz fueron 26 horas.” Además, añade que “en casa no ha llegado el agua desde hace más de una semana. Como la cocina y los calentadores de agua son eléctricos, hemos tenido que recoger leña del parque para cocinar y calentar el agua para lavarnos. Nosotros tenemos agua de reserva en los tanques, pero otros han tenido que recoger agua de la cloaca de Caracas. Es horrible. Indignante”.

    venapag1.jpg
    El gráfico anterior muestra el desabastecimiento del suministro eléctrico de la semana del 7 de marzo y el inicio de un nuevo apagón del pasado día 25, que, en un primero momento, ha dejado sin suministro al 57% del país para, posteriormente, dejar desabastecido al 88%, afectando a un total de 18 estados.

  7. https://okdiario.com/opinion/violaciones-migrantes-africanos-ninas-espanolas-no-hay-manifa-progre-3910499

    Violaciones de migrantes africanos a niñas españolas: ¿no hay manifa progre?
    Violaciones de migrantes africanos a niñas españolas: ¿no hay manifa progre?
    Gonzalo Duñaiturria 28/03/201919:05
    Hace días se conoció que en marzo de 2018 y en Azuqueca de Henares, una niña de doce años fue brutalmente violada por seis jóvenes de entre quince y veinte años. La mayoría de ellos de origen marroquí y algún nigeriano, cogieron a la niña y a una amiga y se las llevaron a un edificio abandonado próximo a un parque. Semejante barbarie se conoce hoy, ocultada a la opinión pública porque tamaña salvajada ha sido cometida por inmigrantes.

    Y lo ocurrido en Azuqueca de Henares no es un caso aislado porque en Santa Coloma de Gramanet, una jauría de marroquíes agredió a otra chica y en Granada varios senegaleses violaron del mismo modo. Pongamos las cartas sobre la mesa. Se trata de una deplorable manipulación informativa con un único y claro objetivo: dar carta de naturaleza contra el hombre desde la aberrante ideología de género, dejando aparte a los inmigrantes.

    Es la ideología marxista cuyo fin último es criminalizar a esa parte de población que beneficia a sus intereses, es decir, los varones, blancos y heterosexuales. Es una táctica hábil, pero ya conocida y desenmascarada, de sustituir la antigua “lucha de clases” por la “lucha de géneros”. Y ambas perversas y embusteras. ¿Dónde estaban todas aquellas mujeres que se manifestaron contra los delincuentes de Pamplona cuando posteriormente se produjeron los hechos antes indicados?, ¿Qué motiva conocer al detalle la nacionalidad, profesión y cara de unos ocultándose los detalles de otros?. Para la cosmovisión resentida de las feministas radicales, ¿existen víctimas de primer nivel y víctimas a las que despreciar por la nacionalidad del delincuente?. ¿Dónde está esa izquierda que no quiere ofender a los inmigrantes y justifica todas sus acciones?.

  8. VOX, primer partido que propone cerrar RTVE y todas las televisiones autonómicas

    El partido de Santiago Abascal avanza algunas de sus propuestas económicas. Promete “la mayor rebaja de impuestos de la historia de España”.

    – Seguir leyendo: https://www.libremercado.com/2019-03-29/vox-primer-partido-que-propone-cerrar-rtve-y-todas-las-televisiones-autonomicas-1276635658/

    Adidas Extreme Deportivos En Libre Power Mercado Zapatos Negro XZiukP
  9. I a sobre la paia abans estava bona però ara el careto d’odi la fa una bruixa fastigosa

  10. No, si entre la “Terribes” en la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals; y la “Roja” Mateo en RTVE: Estamos “apañaos”.
    ¡QUÉ DOS VÍBORAS!

  11. 11 de setembre...agarrame el membre

    Recuerdo una entrevista hace un tiempo a una superviviente del exterminio judio en CatRadio por parte de esta señora y en el punto en que la anciana hablaba de la ruta a traves de los Pirineos hasta Barcelona, ésta mencionó que tuvieron suerte de encontrarse gente del lugar que les apoyaban “por que habia muchos que robaban y mataban a los que huian”. En este punto a la señora Terribas le entró una prisa tremenda por pasar a publicidad…y a la vuelta, el relato ya iba cuando embarcaron en Barcelona hacia Argentina…..un detalle que no olvidaré.
    Las fonotecas o como se llamen estáran por ahi….

  12. walking dead en las calles de Mataró – Barcelona

  13. Para Arrobita (responder a un comentario a mi me sige sin ir, que se le va a hacer)

    Igual se cabrean mucho por no poder decirlo y se convierten en entidad privada para desahogarse…y inmediatamente quiebran porque no cubren sus costes ni de coña sin dinero de España

    • Jajajaja, estaría bien.

      PD. Si navegas con IExplorer o con Edge podrás responder, también desde Mac con Safari. Son los navegadores basados en Mozilla (Chrome, Firefox, Opera), o los móviles con Android los que no resuelven el script de larga ejecuci-ón de las webs con los anuncios de Google Ads. Esto ha pasado después de que la Unión Europea pusiera a Google una multa multimillonaria por abuso de posición en la gestión de la publicidad, ahora en muchos sitios no se ve la publicidad que se gestiona a través de Google-Ads porque habrá que utilizar una nueva app y no el script que se usaba hasta ahora.
      https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/union-europea-multa-tercera-vez-a-google-1-490-millones-euros-practicas-abusivas-adsense
      Una vez en esta página pincha sobre el enlace de la frase “pocas horas después de su anuncio”, ahí verás qué opciones plantea Google como alternativas.

  14. Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo

  15. Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo

    Jajajajajaja, Buenísimo.

    Lo malo es que durante un mes, al menos, no va a dejar de aporrear los oídos de los oyentes con lo de los “politics presus” ya que la JEC (Junta Electoral Central) les ha prohibido a los de TV3 hablar de “presos políticos”.

  16. Una independentista: “El programa de VOX va contra la Constitución española”Una independentista: “El programa de VOX va contra la Constitución española”

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/una-independentista-el-programa-de-vox-va-contra-la-constitucion-espanola/

    • Menos mal que tenemos a los independentistas para defender la vigencia de nuestra Constitución, el respeto a la ley y la unidad del territorio nacional. No sé qué sería de nosotros sin ellos.

  17. Feliz, no te equivoques.
    El Sr Jimenez Losantos no es periodista y no tiene que respetar las leyes del periodismo. Se rodea de ellos pero el puede decir lo que le plazca como tuby yo. El comenta y opina pero no informa. Te ries un buen rato con sus ocurrencias de fina logica y sano pensamiento con los que tal vez no coincidas pero que vale la pena escuchar para desengrasar las neuronas.
    La Terribas solo mastica y escupe odio.
    Fomenta el enfrentamiento y la mala leche y…no hace ni pizquita de gracia.


    Como periodista da mas bien asquito…

  18. Gente como la Terribas se merecería de verdad la Republiqueta catalana, no obstante, tampoco renuncia a la nacionalidad española. Lástima que no nos podamos independizar de estos elementos.

  19. Seria una buena Presidenta del ACA -Agencia Catalana de l”Aigua😗 un chiringuito corrupto inquisidir …..que acaba de prohibir un festival en el Pallars/Tractoria … porque dicen que puede… producirse una inundacion…. ya que hay un rio por ahi. El mundo al reves i al inreves.

  20. Afortunadamente no veo la tele. Pero si encendiera la tele y viera a esta tipa vendimiadora del dinero del contribuyente, me preguntaría dónde guarda la escoba….la muy bruja.

    Responder ↓
  21. Tote Cremallera Piel De Jet Saffiano Con Set Bolso Superior 29HEDIJunts per tot
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 21:37

    ¿Buscáis un ejemplo innegable de la degradación mental e intelectual de nuestra clase política? ¿Queréis encontrar la sólida base teórica en la que se sustenta el feminismo subvencionado? Pasmaos: una señorita de Bildu, a la que mantenemos con nuestros impuestos, ha soltado la siguiente perla en un acto público “para fomentar la visibilidad del lesbianismo”: “La heterosexualidad es un invento del capitalismo para tenernos controlados”. Ahí queda eso. Senza parole.

    Responder ↓
    • ¡Haaaaala!
      jueves, 28 de marzo de 2019 • 22:22

      Y tú eres un engendro de la naturaleza para tenernos entretenidos.

      Responder ↓
      • Junts per tot
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 22:47
        Hombres Para Ropa Y Tienda De Venta Descuento MujeresAdidas QexWrCdBoE

        Xoé, Haaala… Porque eres tú, que si no, me enfado. (Engendro: feo, deforme, anormal, deficientemente desarrollado… ¿Es que has visto mi última foto?) Jejeje. Abrazos.

      • ¡Haaaaala!
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 22:59

        Jajajajajajajajaja. Un abrazo.

    • Graciela
      Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo jueves, 28 de marzo de 2019 • 23:07

      Iba a hacer un comentario sobre capitalismo, consumismo y contaminación industrial a propósito de los accesorios de látex que gasta esa tía pero… sigo siendo una dama.

      Responder ↓
      • Junts per tot
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 23:32

        Ah, pero ¿es que tiene las ubres ensalzadas de forma artificiosa para mejor mostrar la verdadera verdad de sus encantos? Como dijo Groucho Marx, si las mujeres se vistieran, como dicen que hacen, para los hombres, irían desnudas. Las que se operan, si lo hicieran para gustarnos, no se operarían.

      • Graciela
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 23:35

        Ah, no, no hablo de esos polímeros. Hablo de unos que su novia guarda en un cajón.

      • Junts per tot
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 23:45

        Jejejejejejeje. Como decía el poema de “La carga de la caballería ligera”, “Con el cinto a la cintura cabalgaba la te rilas…”

      • Eeeese sí.
        Buenas noches, engendro de la naturaleza para tenernos entretenidos (lo que me he podido reír XDDD).

      • Junts per tot
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 23:58

        Buenas noches, Graci.

    • @ita
      viernes, 29 de marzo de 2019 • 0:34

      Lo vi, lo vi, (el vídeo), apabullante, me ha trasladado al Paraíso Terrenal y me ha hecho descubrir que la serpiente que le dio la manzana a Eva no era tal serpiente sino el capitalismo disfrazado.

      El capitalismo es que es muy malo, malísimo, tiene una máquina del tiempo para viajar al pasado y reconvertir la historia y cualquier cosa a su antojo.

      Pero claro, si en el Paraíso hubiera habido solo Evas seguro que esa señorita no estaría hoy ahí. Pobriña, le faltan unos cuantos millones de años de cultura.

      Responder ↓
  22. Indapandensiá
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 21:16

    Viral en Inglaterra: la Hucha Calva es un fraude.

    http://m.libertaddigital.com/deportes/futbol/2019/03/28/el-fraude-calvo-un-aficionado-ingles-destapa-la-mentira-de-pep-guardiola-1276635612/

    Responder ↓
    • Junts per tot
      jueves, 28 de marzo de 2019 • 21:51

      Guardiola no es el mejor del mundo por lo bien que lo hace, sino por ser catalán. Si encima fuera Guardiolo, su superioridad no cabría en todo el universo (aunque dicen que a lo mejor un poco Guardiolo sí que es… ¿Cuál de las dos razones será la causa de su genialidad? Y como será de izquierdas, triplemente genial. Y con la barba, cuádruple. Quíntuple con el lacito purulento. ¿Quién necesita neuronas con tanto maquillaje?)

      Responder ↓
      • Indapandensiá
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 22:25
        Litre Mujer Fireside Eq 31 Marinero Bolso México Dakine IiFreestylextreme Para KlJc3F1uT

        Qué malvado eres y cuánta envidia profesas al inventor del fútbol 😎😎😎😂😂😂😂😂😂

      • Junts per tot
        jueves, 28 de marzo de 2019 • 23:09

        Me acaba de asaltar una duda horrible: ¿y si resulta que todo en política es una gran mentira basada en una puesta en escena teatral, en la promesa de un futuro mejor que nunca llega, porque siempre es mañana, en la solemnidad de un discurso vacío y campanudo y en la falta de escrúpulos de unos estafadores que te quieren vender una estampita?

      • Indapandensiá
        viernes, 29 de marzo de 2019 • 8:10

        ¿Que la mayoría de políticos son unos sinvergüenzas sin estudios ni profesión, pero con muchas ganas de delinquir? Es posible, pero no en España donde todos son espejos de moralidad, decencia y de profesionalidad. ¡Fuera dudas! 😆😆😆

    • @ita
      viernes, 29 de marzo de 2019 • 0:42

      Vaya!!!, eso si que es una noticia espléndida, tanto como el Garvey.

      A ver si descubriendo que Guardiola es un fraude, se caen del guindo y descubren que también lo del independentismo catalán es otro fraude, mucho mayor si cabe, y que se han dejado engañar …, ahora vendría lo de como chinos, pero visto que los chinos no se dejaron engañar (nada de millones para el Puchimón), habrá que cambiar la frase y decir que se dejaron engañar como ingleses… jajajaja; es que ya con el gol que se dejaron meter con lo del engaño del Brexit son de traca!!!.

      Responder ↓
      • Indapandensiá
        viernes, 29 de marzo de 2019 • 8:32

        Intentar estafar al Régimen comunista fundado por Mao y donde cobran la bala con que ejecutan al disidente. Estos Amos catalufos son tan imbéciles como ladrones. Lo de la Hucha Calva es estilo de quedar mal por donde pise: como persona y como deportista y entrenador. Pero cobrando el primero.

        Nmd Para r1 En Correr Zapatillas Adidas Originals N0kPnwXZ8O
  23. Pirro Ligorio
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 20:42

    Para feliz.

    Teniendo notables diferencias con las opiniones de Jimenez Losantos, comparar a un intelectual y periodista de verdad, con esta petarda a sueldo de un poder golpista, y por tanto antidemocrático, me parece que es para nota.
    Con Jimenez Losantos se podrá estar deacuerdo o no, pero tiene una radio de capital privado que no le cuesta ni un euro al contribuyente, y desde luego no se dedica a defender golpes de Estado, ni a golpistas.
    Toda comparación por bien intencionada que sea, y entiendo que lo és, me parece fuera de lugar.

    Larga Manga Las Noche Gris Yidingzs Mujeres Bordado Flores De Vestido Formal Fiesta Cremallera wTPZiOkXlu
    Responder ↓
  24. feliz
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 20:18

    Terribas es un estilo Jiménez Losantos pero cobrando de los público y saltándose todas las líneas rojas de una obligada objetividad del medio; forma parte de la máquina onerosa del procés; en la vida privada alejada de todo el poder nacionalista lo tendría mucho más crudo y difícil.

    Responder ↓
  25. Vicenteta
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:39

    Moniqueta Terribas…. Te acuerdas hace unos añitos cuando comías en el Gran Mon todos los días …siempre sola?

    Muchos años después he entendido el porqué….

    Responder ↓
  26. Indapandensiá
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:38

    Por 400.000 euros al año, yo seria capaz de defender a VOZ en grito pelado, que la Tierra es plana, que el átomo es indivisible y que el agua no moja. Excelente Soler, como siempre. Genial lo de “menos que mediocre” para definir a todos los Amos del Régimen y a sus portacoces. Esta “vivales” merecería una consejería, sí, a tono con el resto de carísimos servicios e infraestructuras públicas, que pagamos todos, pero que estos “menos que mediocres” no saben gestionar con un mínimo de eficacia.

    Gracias por la traducción 😉😉😉

    Responder ↓
  27. El putsch de la marisquería
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:37

    Cada día se parece más a “la Loca de los Gatos” de los Simpson.

    Responder ↓
  28. El Cid
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:26

    Nunca va mal refresar la memoria a los catalibanes

    “Torra exige al Gobierno armas de guerra para los Mossos”

    Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo

    https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/torra-exige-gobierno-armas-guerra-mossos/20181210183149119160.html

    “El Gobierno autoriza a los Mossos la compra de 18 fusiles, 22 armas PDW y 56 pistolas”

    https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-autoriza-mossos-compra-18-fusiles-22-armas-y-56-pistolas-201901220945_noticia.html

    “Puigdemont intentó comprar un arsenal militar para los Mossos”
    https://www.abc.es/espana/abci-puigdemont-intento-comprar-arsenal-militar-para-mossos-201710070234_noticia.html

    “La locura catalana: “Tenemos armas y sabemos dónde está tu familia”: se multiplican las amenazas separatistas a los que no piensan como ellos”

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/20652-la-locura-catalana-qtenemos-armas-y-sabemos-donde-esta-tu-familiaq-se-multiplican-las-amenazas-separatistas-a-los-que-no-piensan-como-ellos

    Responder ↓
  29. Tabarnés
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:26

    Terribas se contradice ella misma, si se aplicó el artículo 155 de la Constitución Española es porqué no hubo república. Se muy bien que eso les duele pero saben que no hubo independencia y que tampoco la habrá.

    Monica Terribas tiene un carácter infantil del que no quiere salir, se deja adoctrinar fácilmente por el independentismo, y si Torra que dijese a Mónica que se tirara por la ventana lo haría sin pensárselo dos veces.

    Su credibilidad es mínima y se bajará los pantalones las veces que haga falta para que la mantengan con los impuestos.

    Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBoResponder ↓
  30. Yomismo
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:20

    Los Mossos ahora ponen trabas al mitin de VOX en Barcelona por las amenazas de Arran

    https://okdiario.com/espana/mossos-usan-ahora-unas-amenazas-arran-poner-trabas-mitin-vox-barcelona-3909285?fbclid=IwAR212Z-YMX2-Onj9JEJ7A9iEfnbjoZV5F_y7tPtK4e-0IfAvdYFblaTWt_c

    Responder ↓
  31. Tabarniense
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:14

    Esta es la prima de la Rahola…😂

    Responder ↓
  32. IGOR
    jueves, 28 de marzo de 2019 • 19:03

    Esta menda podría hacer la segunda parte del exorcista ..

    Responder ↓

Deja un comentario Cancelar respuestaDesigual Corte De El Mano En Moon Modelo Rotterdam New InglesBolso XZOPnk80wN

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.De Sola Vestidos Fiesta Cortos Una Manga Vb218 PiuOXZk
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

2017 Tul Vestido Azul 1746 Corto De Baunda Con Falda N08nPkXOw
Marine Desigual00005047 Bolso Florida New CedxBo